Información general


Cargo: Profesor/a

Correo electrónico: gplanae@tecnocampus.cat

Research gate: Visita

Categoría profesional: Asociado / a

Escuelas


ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA

Grado o grados a los que imparte clase


Descripción del perfil académico, investigador y / o profesional


Doctora en Comunicación Audiovisual en la Universidad Autónoma de Barcelona. Licenciada en Humanidades en la misma universidad, premio extraordinario de la titulación de la promoción 2009-2010. Máster en Innovación y Calidad Televisivas (UAB, Pompeu Fabra y TV3) y Máster en Investigación en Contenidos en la Era Digital (UAB), con proyecto final titulado "El documental en la televisión Europea". Estudiante de Estudios de Asia Oriental (UAB) y becaria del China Media Center y el Documentary Film Center (University of Westminster, Londres). Responsable de Postproducción en Srta.Templeton, SL Profesora Asociada Tecnocampus. CEO TriviaBCN.

Formación y Experiencia Profesional


Formación Académica

Titulación Institució
DOCTORADO EN INVESTIGACIÓN EN CONTENIDOS DE COMUNICACIÓN EN LA ERA DIGITAL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
LICENCIATURA EN ESTUDIOS DE ASIA ORIENTAL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
MASTER EN INNOVACIÓN Y CALIDAD TELEVISIVAS DE TV3 UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
LICENCIATURA EN HUMANIDADES UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN AUDIOVISUAL UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
ECREA DOCTORAL SUMMER SCHOOL 2013 BREMEN UNIVERSITÄT

Actividad científica


Artículos

Año publicación Título Autor

2014

GÉNEROS Y FORMAS DE INSERCIÓN PUBLICITARIA EN LA TELEVISIÓN ESPAÑOLA: REGULACIÓN VS. PRÁCTICA.

GARCÍA, N., PLANA, G. Y FERRER, I.

2014

SEEING THE OTHER: THE DEPICTION OF CHINA IN BRITISH DOCUMENTARY FILMS

PLANA, G.

2014

EL DOCUMENTAL TELEVISIVO: UN GÉNERO EN PERILLO DE EXTINCIÓN EN EUROPA.

PLANA, G; PRADO, E.

2014

TÁCTICAS CORPORATIVAS DE AUTOPROMOCIÓN EN LOS GRUPOS TELEVISIVOS ESPAÑOLAS.

DELGADO REINA, M., FERRER, I., MONCLUS, B. PLANA, G.