Información general


Cargo: Profesor/a

despacho: TCM1 P2 OF. SALA PROFESORADO DE ESUPT

Correo electrónico: mrodriguezfe@tecnocampus.cat

ORCID code: Visita

Research gate: Visita

Categoría profesional: Doctor

escuelas


ESCUELA SUPERIOR POLITÉCNICA

Grado o grados a los que imparte clase


Descripción del perfil académico, investigador y / o profesional


Objetivo: Aplicar las Habilidades como formador, "coolhunter" tecnológico y gestor de procesos de innovación colaborativa, Dentro de entornos académicos universitarios y pre-universitarios. Continuar con la investigación y desarrollo en la aplicació de la gamicación, la computación física, y la tecnocultura creativa en los procesos cognitivos de aprendizaje de jóvenes. Competencias docentes: Capacidad para expresarse cláramente y adecuar el mensaje segun lo interlocutor. Facilidad para empatizar de forma rápida y generar buen ambiente de trabajo. Experiencia en el liderazgo y motivación de equipos de trabajo multidisciplinares. Dominio de las herramientas técnica para el diseño de entornos de trabajo colaborativo y cooperativo. Capacidad para permanece ecaz Dentro de un medio cambiante. Entusiasta, intuitivo y imaginativo, áltamente familiarizado con el trabajo analítico en aspectos de selección de ideas donde la constante resulta el elementos próximos a tener en Cuenta, coolhunter.

Ámbitos de conocimiento


Diseño y desenvoluplament de videojuegos

Formación y Experiencia Profesional


Formación Académica

Titulación Institució
INGENIERÍA SUPERIOR EN INFORMÁTICA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA
MASTER EN EDUCACIÓN EN ENTORNOS MEDIADOS POR TECNOLOGÍAS DIGITALES UNIVERSIDAD DE BARCELONA
DOCTORADO EN DIDÁCTICA Y ORGANIZACIÓN EDUCATIVA UNIVERSIDAD DE BARCELONA

Actividad científica


Artículos

Año publicación Título Autor

2015

¿PUEDEN LOS COMPUTADORES APROXIMARNOS AL MUNDO FÍSICO?

MARCO A. RODRÍGUEZ FERNÁNDEZ

2012

GLOBAL E-LEARNING: AMBICIÓN MOOC

CARME ROVIRA, AINA FERNANDEZ, ALEX ARAUJO, MARCO A. RODRÍGUEZ, CARLES GARCÍA

Research groups


Otros grupos de Investigación