Que estás buscando?
Cargo: Profesor/a
despacho: 8
Correo electrónico: asamper@tecnocampus.cat
ORCID code: Visita
Categoría profesional: Doctor
Formación Académica
Titulación | Institució |
---|---|
DOCTORA EN TURISMO Y OCIO - ESPECIALIZACIÓN OCIO DIGITAL | UNIVERSIDAD ROVIRA Y VIRGILI |
MASTER EN DIRECCIÓN Y PLANIFICACIÓN DEL TURISMO Y EL OCIO - ESPECIALIZACIÓN INVESTIGADORA | UNIVERSIDAD ROVIRA Y VIRGILI |
GRADO EN TURISMO Y OCIO - ESPECIALIZACIÓN EQUIPAMIENTOS DE OCIO Y HOSTELERÍA/RESTAURACIÓN | UNIVERSIDAD ROVIRA Y VIRGILI |
Artículos
Año publicación | Título | Autor |
---|---|---|
2017 |
EL OCIO DIGITAL EN LA CONFIGURACIÓN DE MARCOS NORMATIVOS: UNA MIRADA A TRAVÉS DE LA PRÁCTICA CO-CREATIVA DE VIDEOJUEGOS ONLINE |
SAMPER-MARTÍNEZ, A., SÁNCHEZ-BERGARA, S., GARCÍA-ÁLVAREZ, E. |
2017 |
CUANDO EL OCIO DIGITAL "SALE DE LA PANTALLA": LA INVASIÓN DE POKÉMON GO |
SAMPER-MARTÍNEZ, A., CUENCA-AMIGO, J., MONTEAGUDO, MJ, LÓPEZ-SINTAS, J. |
2015 |
LA EXPERIENCIA CO-CREATIVA DEL JUGADOR DE JUEGOS SOCIALES: DEL COMPROMISO A LA PÉRDIDA EN LA RECONFIGURACIÓN DEL MODELO DE NEGOCION |
GARCÍA-ÁLVAREZ, E.; SAMPER-MARTÍNEZ, A.; LÓPEZ-SINTAS, J. |
2011 |
CO-PRODUCTION OF A CO-CREATIVE LEISURE: THE SOCIAL GAME RESTAURANTE CITY ON FACEBOOK. |
GARCIA ÁLVAREZ, ERCILIA; LÓPEZ SINTAS, JORDI; SAMPER MARTÍNEZ, ALEJANDRA |
2021 |
THINK GLOBAL, ACTO LOCAL. UN MÉTODO DE DIÁLOGO EPISTEMOLÓGICO PARA REDUCIR LA BRECHA ENTRE UNIVERSIDAD-EMPRESA EN EL ÁMBITO DEL MARKETING |
RUIZ-MUNZÓN, N.,SAMPER-MARTÍNEZ, A., MASÓ-LLORENTE, A. |