He sido responsable de Marketing (oficialmente Trade Marketing Manager) en los inicios de Under Armour en el mercado español desde Mayo de 2017 hasta Diciembre de 2018, donde decidió emprender esta aventura. Soy profesora asociada en TecnoCampus en la asignatura de Plan de Marketing y tutora de TFG (Trabajos de fin de grado). Viví en Estados Unidos 3 años trabajando en una start-up española que abría una oficina comercial para distribuir su marca en el mercado americano. El aprendizaje y la dureza de la experiencia fueron grandes en la misma medida. Trabajé en la empresa familiar durante 8 años. Aprendió a usar el sentido común ya poder ser muy versátil ante diferentes situaciones buscando siempre la solución más realista con las posibilidades e intereses de la empresa. Trabajé en Sporlast como Directora de Marketing, en Lleida durante año y medio, y sobrevivió 26 días sin ver el sol por las nieblas. Me graduó en la Licenciatura de Publicidad y Relaciones Públicas en 2009. Estudió un MBA (Master en Dirección de Empresas) en 2015. Y en 2019 empezó un Máster de Marketing Digital y Ecommerce.