TecnoCampus ayuda a las empresas a internacionalizarse con su programa Go Global

 

Programa GO GLOBAL

 

¿Quieres internacionalizar tu empresa pero no sabes por dónde empezar? ¿Ya estás exportando pero quieres mejorar tus ventas internacionales? ¿Quieres explorar nuevos canales digitales para vender en el exterior?


El programa Go Global te ofrece formación, asesoramiento individual y soporte para el crecimiento internacional de tu empresa.
Se trata de un programa de acompañamiento a la internacionalización empresarial que ofrece un abanico de servicios a medida para las empresas del Maresme.

Consulta a continuación todos los servicios que ponemos a tu alcance.

Servicios que ofrece el programa

INICIACIÓN A LA EXPORTACIÓN

¿Quieres salir al exterior y no sabes cómo? ¿Quieres aumentar tus ventas internacionales? Participa en el servicio iniciación a la exportación y te orientaremos y preparamos para salir con más probabilidades de éxito. Dirigido a empresas que desean iniciar proyectos de internacionalización o que tienen poca experiencia exportadora. Le acompañamos y apoyamos en la elaboración de la planificación estratégica internacional, proporcionamos una guía para iniciar el proceso de salida a un mercado internacional y preparamos la empresa para acceder a recursos y ayudas para la internacionalización. Es un programa totalmente GRATUITO.

Inscripciones

VENTA DIGITAL INTERNACIONAL

¿Quieres empezar a vender digitalmente en el exterior y no sabes cómo? ¿Has empezado a vender a través de canales digitales internacionales y quieres ampliar tus ventas digitales? Participa en el servicio Venta digital Internacional y te orientaremos y te preparamos para empezar a exportar a través de internet. Dirigido a empresas que quieren empezar a exportar digitalmente o aquellas empresas que ya vienen a mercados internacionales pero que todavía no lo hacen por canales digitales internacionales. Te acompañamos y apoyamos en la definición de la planificación estratégica digital internacional, proporcionamos una guía para iniciar el proceso de exportación digital internacional y prepararemos a la empresa para acceder a recursos y ayudas para la internacionalización. Programa totalmente GRATUITO por las empresas.

Inscripciones

SOFTLANDING INTERNACIONAL

Aprovecha la red de Parques Tecnológicos Internacionales para hacer prospección y explorar nuevos mercados, apoyados por los partners locales del país destino. Incluye validación de una agenda de visitas hecha a medida por la empresa con contactos clave. 

TecnoCampus dispone de convenios con parques tecnológicos, incubadoras y aceleradoras en los continentes europeo y americano.

Consulta a nuestros partners internacionales

SESIONES SOBRE INTERNACIONALIZACIÓN

Durante todo el año, tienes la oportunidad de participar en sesiones de sensibilización y formación sobre herramientas y recursos para la internacionalización, así como jornadas de oportunidades de negocio de distintos mercados.

Descubre las próximas sesiones

MISIONES COMERCIALES INTERNACIONALES

TecnoCampus lanzará este año sus misiones comerciales presenciales en las que las empresas del territorio podrán participar y tener una agenda de visitas a los mercados de destino adaptadas a sus necesidades. Está atentos porque pronto publicaremos nueva información sobre estas oportunidades.

Pronto nueva información

¿Quieres recibir más información sobre el programa Go Global?

Si eres una empresa del Maresme interesada en iniciar tu camino a la internacionalización con nosotros, y quieres recibir más información sobre nuestro programa Go Global, consulta los diferentes itinerarios que incluye, y si tienes alguna duda.

Apellido

Fundació Tecnocampus Mataró-Maresme como Responsable del tratamiento, tratará sus datos personales con el fin de informarle sobre grados del TecnoCampus. Puede acceder, rectificar y eliminar sus datos, así como ejercitar otros derechos, consultando la información adicional y detallada sobre protección de datos en la nuestra Política de Privacidad

Programa organizado por:

Agents-suport-internacional

 

Recibe el soporte de: