LA JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS PARA FUTUROS ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS SE CELEBRARÁ EL 6 DE ABRIL DE 2019

El TecnoCampus de Mataró organiza cada año una Jornada de Puertas Abiertas para mostrar a los futuros estudiantes como será su nuevo campus universitario y guiarlos en la elección de la carrera que desean estudiar. Este año tendrá lugar el sábado 6 de abril de 10:00h a 14:00h y de 16:00h a 18:00h (pendiente de confirmación). Cada media hora habrá visitas guiadas a las instalaciones del parque, y durante todo el día habrá sesiones informartivas por parte de coordinadores de carrera y actuales estudiantes de 13 grados y 4 dobles titulaciones que se impartirán el siguiente curso en el Tecnocampus.

Profesores, personal de administración y servicios y estudiantes te damos las gracias. Estamos a tu disposición para aclarar cualquier pregunta y ayudarte a escojer tu futuro universitario.

A continuación te dejamos enlaces para que veas todas las fotografías y el vídeo de la Jornada de Puertas Abiertas del pasado 18 de abril de 2918

Video de la Jornada de Puertas Abiertas 2018

Fotos de la Jornada de Puertas Abiertas 2018 en Flickr

 

Jornada de Portes Obertes 2018

En el caso de que no hubieras podido asistir, el Punto de Información al Estudiante resolverá todas las dudas que puedas tener. 

 

Horarios de atención:


Punto de información al estudiante (PIE): 931696501

De lunes a viernes, de 9h a 14h y de 15h a 20h

 

O contacta a través del siguiente formulario

Formulario de atención al futuro estudiante

CONTACTA CON EL PIE