PUERTAS ABIERTAS

Te esperamos el próximo sábado 14 de abril, en el encuentro anual para futuros estudiantes en la que queremos dar a conocer de primera mano toda la oferta académica y las instalaciones del TecnoCampus.
La Jornada de Puertas Abiertas es entre las 10 y las 18h, y puedes asistir con acompañantes.

 

LAS PUERTAS ABIERTAS SE ESTRUCTURAN EN:

  • Recepción y bienvenida a los asistentes.

  • Sesiones informativas de cada grado. El coordinador / a de cada titulación presenta el plan de estudios y los rasgos característicos del grado o la doble titulación, con la colaboración de un estudiante. Las sesiones duran una hora aproximadamente (horarios y aulas a concretar). Consulta toda la oferta académica de los grados y las dobles titulaciones en el siguiente enlace.

  • Visitas guiadas cada media hora por las instalaciones del parque. Cada visita tiene una duración aproximada de unos treinta minutos, y la realizan estudiantes de los tres centros universitarios.

 

Preinscríbete a la Jornada de Puertas Abiertas

y reserva tu plaza en las sesiones informativas

reserva tu plaza

Y MIENTRAS?

 
Siempre que lo desees, puedes dirigirte al Punto de Información al Estudiante, donde te atenderemos y resolveremos las dudas que puedas tener:
 
Teléfono del PIE: 93169 65 01
El horario del Punto de información al estudiante (PIE) es de lunes a viernes de las 9 a las 14h y de las 15 a 20h.
 
Hasta pronto!
 
A continuación os dejamos un pequeño vídeo y una recopilación de imágenes de la Jornada de Puertas Abiertas del curso pasado.

Si todavía tienes alguna duda, desde el Punto de Información

al Estudiante ¡te podemos ayudar!

Contacta
Portes Obertes 2017