Sistema Marco de Garantía Interna de la Calidad

 

Alcance

Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa TecnoCampus

Escuela Superior de Ciencias de la Salud TecnoCampus

Escuela Superior Politécnica TecnoCampus

 

Documentación (documentos en catalán)

Manual   Manual - versión resumen   (Aprobado 4/3/2021) 

Manual de procesos   Manual de procesos - versión resumen   (Aprobado 4/3/2021)

Informe de evaluación del desarrollo (Aprobado 4/3/2021)

Revisión de los objetivos de calidad y de las propuestas de mejora (Aprobado 19/5/2022) 

Plan de mejora   Plan de mejora - versión resumen   (Aprobado 19/5/2022)

Catálogo de indicadores (última actualización, 1/2/2023)

 

Procesos (documentos en catalán)

A continuación se detallan los procesos vigentes del SGIC-Marco de TecnoCampus, clasificados según las 6 dimensiones que se utilizan en los procesos de certificación de la implantación del SGIC en el marco del programa AUDIT.

 

DIMENSIÓN 1: REVISIÓN Y MEJORA DEL SGIC

P1.1. Definir el plan estratégico de TecnoCampus y los proyectos de ámbito institucional y hacer su seguimiento

P1.2. Revisar y actualizar el SGIC Marc, sus procesos y los indicadores

 

DIMENSIÓN 2: DISEÑO, REVISIÓN Y MEJORA DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS

P2.1. Programar y verificar un nuevo título de grado y máster universitario

P2.2. Hacer el seguimiento de las titulaciones

P2.3. Modificar un título de grado y máster universitario

P2.4. Acreditar los títulos de grado y máster universitario

P2.5. Extinguir o desprogramar títulos de grado o máster universitario

P2.6. Gestionar la satisfacción de los grupos de interés

 

DIMENSIÓN 3: SISTEMAS DE APOYO AL APRENDIZAJE Y DE ORIENTACIÓN A LOS ESTUDIANTES

P3.1. Gestionar el acceso, admisión y matrícula de los estudiantes de Grado

P3.2. Gestionar el acceso, admisión y matrícula de los estudiantes de los Másteres universitarios

P3.3. Gestionar la orientación profesional

P3.4. Gestionar los programas de movilidad e intercambio del estudiante

 

DIMENSIÓN XNUMX: PERSONAL ACADÉMICO

P4.1. Definir la política del personal docente e investigador

P4.2. Definir la política del personal de administración y servicios

P4.3. Captar y seleccionar el Personal docente e investigador

P4.4. Captar y seleccionar el Personal de administración y servicios

P4.5. Actualizar / acreditar el modelo de evaluación de la actividad docente del PDI

P4.6. Gestionar la evaluación docente del PDI

P4.7 Gestionar la formación interna

 

DIMENSIÓN 5: RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

P5.1. Gestionar los recursos materiales y servicios generales complementarios

P5.2. Gestionar los servicios de tecnología y recursos de la información de apoyo a la docencia, aprendizaje, investigación y gestión

P5.3. Gestionar las incidencias, reclamaciones y sugerencias

 

DIMENSIÓN 6: INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDIMIENTO DE CUENTAS

P6.1. Definir la información pública de las titulaciones