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Escuela Superior de Ciencias Sociales y de la Empresa TecnoCampus
Escuela Superior de Ciencias de la Salud TecnoCampus
Escuela Superior Politécnica TecnoCampus
Manual Manual - versión resumen (Aprobado 4/3/2021)
Manual de procesos Manual de procesos - versión resumen (Aprobado 4/3/2021)
Informe de evaluación del desarrollo (Aprobado 4/3/2021)
Revisión de los objetivos de calidad y de las propuestas de mejora (Aprobado 19/5/2022)
Plan de mejora Plan de mejora - versión resumen (Aprobado 19/5/2022)
Catálogo de indicadores (última actualización, 1/2/2023)
A continuación se detallan los procesos vigentes del SGIC-Marco de TecnoCampus, clasificados según las 6 dimensiones que se utilizan en los procesos de certificación de la implantación del SGIC en el marco del programa AUDIT.
DIMENSIÓN 1: REVISIÓN Y MEJORA DEL SGIC
P1.2. Revisar y actualizar el SGIC Marc, sus procesos y los indicadores
DIMENSIÓN 2: DISEÑO, REVISIÓN Y MEJORA DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS
P2.1. Programar y verificar un nuevo título de grado y máster universitario
P2.2. Hacer el seguimiento de las titulaciones
P2.3. Modificar un título de grado y máster universitario
P2.4. Acreditar los títulos de grado y máster universitario
P2.5. Extinguir o desprogramar títulos de grado o máster universitario
P2.6. Gestionar la satisfacción de los grupos de interés
DIMENSIÓN 3: SISTEMAS DE APOYO AL APRENDIZAJE Y DE ORIENTACIÓN A LOS ESTUDIANTES
P3.1. Gestionar el acceso, admisión y matrícula de los estudiantes de Grado
P3.2. Gestionar el acceso, admisión y matrícula de los estudiantes de los Másteres universitarios
P3.3. Gestionar la orientación profesional
P3.4. Gestionar los programas de movilidad e intercambio del estudiante
DIMENSIÓN XNUMX: PERSONAL ACADÉMICO
P4.1. Definir la política del personal docente e investigador
P4.2. Definir la política del personal de administración y servicios
P4.3. Captar y seleccionar el Personal docente e investigador
P4.4. Captar y seleccionar el Personal de administración y servicios
P4.5. Actualizar / acreditar el modelo de evaluación de la actividad docente del PDI
P4.6. Gestionar la evaluación docente del PDI
P4.7 Gestionar la formación interna
DIMENSIÓN 5: RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS
P5.1. Gestionar los recursos materiales y servicios generales complementarios
P5.3. Gestionar las incidencias, reclamaciones y sugerencias
DIMENSIÓN 6: INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDIMIENTO DE CUENTAS
P6.1. Definir la información pública de las titulaciones