¡Solicita tu plaza!
Rellena este formulario y recibe por correo electrónico cómo hacer tu solicitud de admisión
Que estás buscando?
Se puede solicitar plaza en un máster universitario:
* Del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que permita el acceso a las enseñanzas de máster universitario en su país de expedición.
* Ajeno al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), en este caso, pueden acceder siempre que obtengan la homologación, previa a un título que tenga acceso o bien, sin homologación, con la comprobación de que estos estudios acreditan un nivel de formación equivalente a los títulos estatales de grado y que facultan en el país que expidió el título para acceder a los estudios de posgrado.
La aceptación en un máster universitario no implica, en ningún caso, la homologación del título previo, ni su reconocimiento a efectos distintos que el de cursar las enseñanzas de máster. No es necesario homologar el título.
Rellena este formulario y recibe por correo electrónico cómo hacer tu solicitud de admisión
La documentación necesaria para efectuar la preinscripción es la siguiente:
Esta documentación de preinscripción debe adjuntarse en el momento de realizar la preinscripción online. Sin embargo, deberá presentarse la documentación original para formalizar la matrícula (por correo electrónico o de forma presencial).
A tener en cuenta si eres estudiante internacional:
1) Te recomendamos que, para avanzar todo el proceso de admisión, obtención de visado y otros aspectos prácticos relacionados con tu llegada y estancia, realices la preinscripción lo antes posible.
2) Recuerda que de toda la documentación que hayas presentado escaneada será necesario presentar los originales en el momento de la matrícula.
3) Títulos y certificados académicos no expedidos por un Estado miembro de la Unión Europea:
Si tu título y tu certificado académico no están expedidos por un estado miembro de la Unión Europea (o Noruega, Islandia, Liechtenstein o Suiza), será necesario que hagas todos los trámites de legalización de ambos documentos (Apostilla de la Haya ). Este proceso debes hacerlo en el país donde se haya expedido el título y antes de salir del país, ya que no es posible realizar este trámite en Barcelona. Puedes ampliar información en el siguiente enlace.
4) Para solicitar la admisión, no es necesario que tengas el título legalizado (Postila de La Haya). Puedes presentarlo en el momento de la matrícula.
5) Certificado de titulación universitaria oficial:
Si la universidad de origen es de fuera de España te recomendamos que solicites en tu universidad un certificado que acredite que el estudio que has realizado te permite realizado un máster oficial en tu país.
6) Es muy importante que tengas en cuenta que los títulos y certificados académicos universitarios que no estén redactados en catalán, español, francés, italiano, portugués o inglés, tendrán que ser traducidos al catalán o al español por un traductor oficial.
7) En el caso de que tu universidad no aparezca en nuestra aplicación, puedes pedir que la demos de alta enviándonos un correo a formaciopermanent@tecnocampus.cat
Las solicitudes de información se valorarán siguiendo el calendario de rondas de admisión que encontrarás a continuación.
Las solicitudes de admisión recibidas, una vez finalizada una ronda, se desplazarán a la siguiente. Las rondas de admisión están sujetos a la disponibilidad de plazas.
En las fechas indicadas en cada ronda se comunicará a los estudiantes por correo electrónico, si ha sido admitido, si ha sido excluido o si pasa a una lista de espera. En este último caso la resolución final se desplazará a la siguiente ronda.
En caso de que después de la última ronda queden plazas disponibles, puede abrirse una nueva ronda de admisión.
Ronda |
Fecha límite solicitud de admisión |
Fecha límite de la resolución de admisión |
Fecha límite de reserva de plaza |
|
---|---|---|---|---|
1 |
17/12/2021 |
17/01/2022 |
hasta 28/01/2022 |
|
2 |
10/01/2022 |
07/02/2022 |
hasta 28/02/2022 |
|
3 |
07/03/2022 |
04/04/2022 |
hasta 25/04/2022 |
|
4 |
10/04/2022 |
17/05/2022 |
hasta 27/05/2022 |
|
5 |
02/05/2022 |
30/05/2022 |
hasta 20/06/2022 |
|
6 |
13/06/2022 |
04/07/2022 |
hasta 25/07/2022 |
|
7 |
11/07/2022 |
29/07/2022 |
hasta 15/08/2022 |
|
8 |
09/09/2022 |
28/09/2022 |
hasta 02/10/2022 |
En estos momentos no existen rondas disponibles para este estudio.
Ronda |
Fecha límite solicitud de admisión |
Fecha límite resolución de admisión |
Fecha límite de reserva de plaza |
|
---|---|---|---|---|
1 |
20/09/2021 |
08/10/2021 |
hasta 22/10/2021 |
|
2 |
18/10/2021 |
12/11/2021 |
hasta 26/11/2021 |
|
3 |
23/11/2021 |
03/12/2021 |
hasta 17/12/2021 |
|
Si no has sido estudiante del Tecnocampus o no has accedido a la aplicación, REGÍSTRATE para poder obtener el número de identificación universitaria (NIA) y la contraseña para poder acceder a la aplicación de preinscripción.
Si ya te has registrado o eres estudiante del Tecnocampus, inicia directamente el proceso de PREINSCRIPCIÓN.
Para acceder a la aplicación necesitas tu número de identificación universitaria (NIA) y contraseña con los que accedías normalmente a TecnoCampus como estudiante. En el supuesto de que no lo recuerdes puedes solicitar que te los faciliten haciendo un helpdesk.
Entra en la aplicación de la solicitud:
Una vez recibida tu solicitud entrarás en el proceso de selección. El resultado de la resolución de las admisiones se comunicará vía correo electrónico según el calendario establecido.
Una vez admitido y para garantizar la plaza es imprescindible que el estudiante realice el pago de la reserva de plaza por importe de 750€ en el caso del Máster Universitario en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento y 1.500€ para el resto, dentro de los plazos previstos en cada ronda de admisión
Si no se hace efectivo este pago dentro de su ronda, podrá hacer efectivo la reserva de plaza en las siguientes rondas, dando prioridad a los alumnos admitidos en la ronda correspondiente.
Se podrá conceder una prórroga en casos excepcionales de estudiantes internacionales pendiente de becas y créditos de entidades gubernamentales previamente justificados.
El importe de la reserva de plaza no se devolverá a excepción de las siguientes circunstancias:
Si una vez reservada la plaza, el estudiante renuncia por motivos distintos de los del párrafo anterior, perderá la cantidad entregada en compensación por los daños y perjuicios ocasionados.
Una vez admitido, el alumno podrá matricularse del máster en cualquier momento, previa entrega de la documentación y verificación de la misma.
Si se realiza el pago de la matrícula antes del 30 de junio, se aplicará un descuento del 5% sobre el precio de la matrícula (tasas excluidas).
Consulta en el apartado precio, becas y financiación las modalidades de pago y condiciones de la matrícula.
En el procedimiento de selección de los candidatos específico del Master Universitario en Emprendimiento e Innovación (máximo 5 puntos) se aplicarán los siguientes criterios de valoración:
En el procedimiento de selección de los candidatos específico del Máster Universitario en Logística, Cadena de Suministro y Negocios Marítimos (máximo 5 puntos) se aplicarán los siguientes criterios de valoración:
En el procedimiento de selección de los candidatos específico del Máster Universitario en Atención Integrada en la Cronicidad y el Envejecimiento (máx. 10 puntos) se aplicarán los siguientes criterios de valoración:
En el procedimiento de selección de los candidatos específico del máster universitario en Entrenamiento Personal y Readaptación Fisicodeportiva (máximo 10 puntos) se aplicarán los siguientes criterios de valoración:
Entrega la documentación original
Tu admisión definitiva al máster está sujeta a la verificación de la documentación que has presentado. Por lo tanto, deberás presentar la documentación original (o fotocopias compulsadas) de las copias que habías presentado por la preinscripción. Si no presentas los originales, no podrás matricularte.
Gestión Académica se pondrá en contacto contigo para informarte sobre el lugar, fecha y horarios de entrega de la documentación a presentar para formalizar la matrícula.
Si tienes dudas puedes ponerte en contacto con nosotros a formaciopermanent@tecnocampus.cat
Documentación necesaria para matricularse: