Quiénes somos?

El Servicio de Universidad-Empresa ofrece conectar el talento universitario con tu empresa

El modelo educativo de los estudios de grado y de postgrado del Tecnocampus se basa en el pilar de la profesionalización. Por este motivo, todas las titulaciones que se imparten están ligadas a una profesión y tienen por objetivo final la inserción laboral de calidad.

A TecnoCampus preparamos a nuestros estudiantes para conectarlos con el mundo de la empresa facilitando que se inserten en el mercado laboral con un alto nivel de experiencia, conocimientos y habilidades.

Contacta con carreras profesionales

¿Cómo lo hacemos?

Prácticas en empresas

Hacer prácticas externas te puede servir de puerta de entrada al mundo laboral. Te permitirá poner en práctica tus conocimientos teóricos, a la vez que podrás mejorar habilidades y competencias que has estado trabajando a lo largo de tus estudios.

Accede

Prácticas internacionales

Te ofrecemos diferentes programas para que puedas hacer prácticas en todo el mundo:

Erasmus + Prácticas 

IAESTE 

Convenios de Cooperación Educativa 

Ir

ofertas Laborales

A través del Portal Bolsa de Talento podrás apuntarte a las ofertas laborales que encajen con tu perfil.

Accede

Servicio de Orientación Laboral

Sabes de qué te gustaría hacer prácticas o trabajar en un futuro? Tu currículum y carta de presentación reflejen lo mejor de ti? Buscar trabajo o prácticas aquí o en el extranjero?

Si no has podido dar respuesta a todas estas preguntas o tienes alguna duda, desde el servicio gratuito de Orientación Laboral podremos ayudar.  

coaching laboral

programa Skills

Programa para adquirir, mejorar y desarrollar habilidades y competencias con el fin de aumentar tu empleabilidad a través de talleres y sesiones prácticas, impartidas por expertos. 

Accede al programa Skills

Foro del Talento

espacio de networking entre empresas y estudiantes directamente en el aula.

Jornadas donde podrá interactuar con las empresas invitadas. Se trabajan temas de actualidad relacionados con el grado y puede presentar su autocandidatura a las empresas.

Ir