El TecnoCampus dispone de un Sistema de Garantía Interna de la Calidad (SGIC), que considera al usuario en el centro de su actuación y que lo tiene en cuenta no sólo durante su estancia sino también antes y después de su paso por el TecnoCampus (sobre todo para estudiantes pero también emprendedores y empresas).  

TecnoCampus tiene 2 ámbitos principales de actuación: Universidad y Empresa, con varios públicos objetivos (grupos de interés). Tanto el área de Transferencia, Innovación y Empresa como el Centro Universitario disponen de un SGIC propio con una Comisión de Calidad propia. Además, a nivel global de TecnoCampus, se define a una Comisión de Calidad específica.

Los objetivos concretos del SGIC son:

  • Impulsar la definición de procesos en las dos grandes áreas de acción del TecnoCampus: Universidad y Empresa. Para el caso del área universitaria, promover el uso de estándares específicos como puede ser el AUDIT para estructurar el contenido del SGIC.
  • Promover la revisión / modificación de los procesos que conforman el Sistema de Gestión de la Calidad.
  • Hacer un seguimiento de las acciones de mejora de los diferentes procesos y procedimientos.
  • Promover un calendario de obtención de indicadores con fechas, responsables, origen de los datos y tipo de visibilidad.
  • Elaborar informes de estudios de satisfacción (PAS, PDI, estudiantes, titulados, empresas) y de atención a las sugerencias y reclamaciones.
  • Fomentar la accesibilidad de los diferentes colectivos a todas aquellas informaciones referentes a la calidad (indicadores, estudios de satisfacción, procesos y procedimientos, acciones de mejora) con especial atención a la web.
  • Realizar la memoria de calidad anual del TecnoCampus, que complementará las memorias de los Grados (IST), las memorias de centro y las memorias de los servicios.

Sistema de Garantía Interna de la Calidad del Centro Universitario TecnoCampus

Abrir enlace

Sistema de Garantía Interna de la Calidad del Área de Transferencia, Innovación y Empresa

Abrir enlace