TecnoCampus abre la convocatoria para la selección de ocho (8) empresas startup que quieran presentar sus innovaciones en la próxima edición del congreso 4 Years From Now (4YFN) que tendrá lugar los próximos 24, 25 y 26 de febrero de 2020.
 
Las empresas seleccionadas expondrán su proyecto en el stand de TecnoCampus, con las siguientes condiciones:
Espacio dentro del pavellón
Disfrutarás de un espacio dentro del pavellón del 4YFN 2020.
Entradas gratuitas
2 entradas para el 4YFN 2020 (que permiten el acceso en el MWC el día 27 de febrero 2020).
Inclusión en el catálogo oficial de empresas.
Tu empresa aparecerá en el catálogo de empresas participantes.
Coste
 
Cada candidatura seleccionada tendrá que abonar en concepto de derecho de participación 200€, IVA excluido. El pago se tendrá que hacer efectivo antes del 15 de febrero del 2020.
 
 
Inscripciones
 
Las empresas interesadas en participar en la presente convocatoria tienen que llenar el formulario de solicitud web disponible a continuación, antes del próximo 5 de febrero de 2020.
 
Adicionalmente y por medio de correo electrónico, tendrá que presentar una breve presentación de la empresa en base a los criterios establecidos de análisis contemplados en las bases que se pueden descargar en este mismo apartado.
 
La fecha límite para entregar la presentación es el próximo 5 de febrero de 2020.

Inscripciones hasta el próximo 5 de febrero.

INSCRÍBETE
Proceso de selección
 
  • Presentación de candidaturas: desde la fecha de publicación de las bases hasta el miércoles 5 de febrero del 2020, a las 14:00 h.
  • Valoración candidaturas según los criterios de selección establecidos en las bases y a partir de los material entregado con la solicitud de participación.
  • Publicación de los resultados durante la segunda semana de febrero de 2020.

Con el soporte de: