EMPRENDIMIENTO (Talleres agotados)

  • 1
    Descubre la incubadora del TecnoCampus

    Visita a las instalaciones del parque empresarial de TecnoCampus para conocer de primera mano la incubadora y las empresas instaladas, así como su funcionamiento.

    Duración de 1h 30min - Bachillerato y CFGM/S

  • 2
    Jornada de Workshops de emprendimiento
    Jornada de 4 horas, donde se sucederán varias actividades relacionadas con diferentes fases de emprender. 
    Empezaremos con una charla motivacional en el auditorio, a cargo de un emprendedor de éxito y seguidamente pasaremos en el espacio Foyer, donde los alumnos serán repartidos en grupos, formados por alumnos de diferentes escuelas en los cuales pondrán a prueba su imaginación y capacidad de trabajar en equipo.
     
    5 de marzo de 2020 - Duración 4h - Bachillerato y CFGM/S - Máximo 100 estudiantes
  • 3
    Difusión de jovenes experiencias emprendedores

    Descripción: Cuatro emprendedores universitarios expondrán su experiencia a la vez de emprender su negocio, como se lo combinan con los estudios y con su día a día. Será una sesión muy dinámica y participativa, en que se harán cuatro ponencias de 15 minutos y seguidamente los alumnos podrán formular todas aquellas preguntas que crean convenientes a los emprendedores.

    23 de enero de 2020 - Durada de 2h - Máximo 300 alumnos - Bachillerato y CFGM/S 

  • 4
    Serías un buen empresario?

    En este taller se valoran las capacidades de los alumnos para ejercer como empresarios estableciendo simulacros de relaciones empresariales entre ellos. Aprender a elaborar un plan básico de negocios para crear una nueva empresa.

    Duración de 1h30min a 3h - Bachillerato y CFGM/S - Mínimo 20 estudiantes

     

     
    En este taller se valoran las capacidades de los alumnos para ejercer como empresarios estableciendo simulacros de relaciones empresariales entre ellos. Aprender a elaborar un plan básico de negocios para crear una nueva empresa.
  • 5
    Tendencias de la emprendeduría
    Emprendre és una paraula que connecta amb la idea del viatge. L’emprenedor, com el viatger, ha de conèixer i estudiar tots els camins possibles abans de donar el primer pas i començar l’aventura. Aquesta xerrada acostarà als joves a les tendències del mercat actual, provocades per les tecnologies i els canvis socials, i com aquestes es transformen en nous models de negoci . 
     
    Duración de 1h30min a 2h - Máximo de 75 alumnos - 4rt ESO, Bachillerato y CFGS