Ciencias Sociales y Empresa (Talleres agotados)

  • 1
    Taller de bolsa

    Taller de iniciación al seguimiento e interpretación de procesos bursátiles con conexiones on-line a Bolsa. Introducirse en los conceptos relacionados con las inversiones en Bolsa y su importancia en la economía de los países.

    Duración de 1h 30min - Bachillerato y CFGM/S - Mínimo 20 alumnos

  • 2
    Logística, la cadena que une la empresa y el cliente

    El objetivo del taller es buscar el rendimiento económico de la empresa. Requiere una mezcla del talento humano y de los recursos materiales y financieros. Comprende como funciona la cadema de suministros de una empresa y entender la importancia de optimizar cada uno de los elementos que forman esta cadena en las operaciones de la empresa.

    Duración de 1h 30min a 2h - Bachillerato y CFGM/S - Mínimo 20 alumnos

  • 3
    Marketing y comunidades digitales

    En este taller se introduce el concepto del marketing y su implicación en las redes sociales. Conocer como se aplican las herramientas de marketing digital para conseguir nuevos negocios y atraer clientes a los negocios ya existentes.

    Duración de 1h 30min a 2h - Bachillerato y CFGM/S - Mínimo 20 alumnos

  • 4
    La publicidad y las relaciones públicas

    Este es un taller interactivo en el que se trabajará el proceso para confeccionar una campaña publicitaria. Aprender los aspectos esenciales de una campaña de marketing y la utilidad de las relaciones públicas como herramientas de venta y fidelización de clientes.

    Duración de 1h 30min a 2h - Bachillerato y CFGM/S - Mínimo 20 alumnos

  • 5
    Organización de grandes eventos

    Taller teórico y práctico sobre la organización de grandes acontecimientos. Análisis de la importancia de la planificación, el marketing del acontecimiento, el rol de los agentes públicos y privados en la organización, la financiación, así como los elementos para gestionar el puesto-acontecimiento.

    Duración de 1h30min a 2h - Bachillerato y CFGM/S - Mínimo 20 estudiantes

  • 6
    Jornada de Economia para Bachillerato

    Escuchar las últimas tendencias y novedades relacionadas con la economía de boca de los especialistas en estos temas. Cuatro charlas sobre temas diversos de Economía. Jornada muy focalizada a los estudiantes de bachillerato, especialmente aquellos que harán economía en Selectividad.

    22 de enero de 2020 - Durada de 4h - Secundaria, Bachillerato y CFGM/S

  • 7
    Jornada de Marketing para Bachillerato

    Escuchar las últimas tendencias y novedades relacionadas con el marketing tradicional y digital de boca de los especialistas en estos temas. Cuatro charlas sobre temas diversos de Marketing.

    29 de abril de 2020 - Duración de 4h - Secundaria, Bachillerato y CFGM/S

  • 8
    Jornada de turismo para Bachillerato

    Hablaremos de las últimas tendencias relacionadas con el Turismo, la tecnología y la sostenibilidad. En un momento en el que el turismo de masas sigue más vigente que nunca, hablaremos de cómo el futuro del turismo tiene que pasar por la sostenibilidad y la eficiencia en el aprovechamiento de la tecnología.

    Fecha pendiente de concretar - Duración de 4h - Secundaria y Bachillerato