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Darse de baja o anulación • lar unos estudios de grado matriculados previamente en el TecnoCampus.
Cualquier estudiante que se haya matriculado en estudios de grado en TecnoCampus
En línea: e-Secretaría (Anulación de matrícula)
(Es necesario que el adjuntar a la solicitud online)
En caso de reasignación (estudiantes de nuevo acceso):
Hasta el 30 de noviembre
a) Cuando el estudiante ha sido reasignado a otro centro por parte de la oficina de preinscripción se devolverá el importe ya abonado de los créditos matriculados excepto los gastos de gestión de expediente académico (Es preciso la presentación del documento acreditativo) . En caso de no haber hecho efectivo el pago, se le reclamará el importe de los gastos de gestión de expediente académico.
b) Cuando, después de formalizar la matrícula, se produzcan modificaciones de los horarios, de las fechas previstas de exámenes o se detectan errores administrativos, el estudiante podrá solicitar la rectificación de la matrícula con derecho a devolución del importe abonado en exceso si así resulta de la nueva matrícula.
c) Cuando el estudiante solicite por escrito la renuncia de la matrícula antes de la fecha de inicio de curso se devolverá el importe abonado excepto los gastos de gestión de expediente académico.
d) Cuando el estudiante solicite por escrito la renuncia de la matrícula una vez iniciado el curso se tendrán en cuenta los siguientes supuestos:
Fuera de estos plazos, el estudiante constará como matriculado y deberá abonar el importe íntegro de la matrícula.
Notificación a través del e-Secretaría
En menos de 5 días laborables
Servicio de Gestión Académica
Decreto vigente en cada curso académico, por el que se fijan los precios de los servicios académicos en las universidades públicas de Cataluña.