-
Planificación docente
-
Docencia
-
Calidad del centro
-
Relaciones institucionales
-
Gestión de espacios, laboratorios y equipamientos
-
Atención a los alumnos
-
Investigación y transferencia al territorio
Portal de Transparencia
Catálogo de Servicios y Calidad
ACADEMIA
-
Planificación docente
-
Atención a los alumnos
-
Docencia
-
Formación permanente
-
Calidad del centro
-
Investigación y transferencia al territorio
-
Planificación docente
-
Docencia
-
Atención a los alumnos
-
Formación permanente
-
Calidad del centro
-
Relaciones institucionales
-
Gestión de espacios, laboratorios y equipamientos
-
Movilidad internacional
-
Investigación y transferencia al territorio
CAMPUS
-
SQAI
-
Innovación docente
- Elaborar y gestionar el Plan de formación anual por el profesorado (plan de acogida, plan de formación, seguimiento de profesorado para la mejora de su acción docente).
- Detectar y difundir la actividad innovadora del profesorado y las escuelas: participación en proyectos de innovación docente, organización de eventos y colaboraciones con agentes externos en el Tecnocampus, Blogs de aprendizaje y revista #innovaTecnocampus.
- Estudiar las tendencias en metodologías de aprendizaje activo para poder diseñar un modelo propio del Tecnocampus.
-
-
-
Soporte al aprendizaje
-
Plataformas y TIC de soporte al aprendizaje
- Diseñar, crear y difundir el Depósito Docente Digital (DDD) del Tecnocampus.
- Gestionar y crear plataformas digitales para la tarea docente del Tecnocampus (gestión de PDA, gestión de currículos y aulario virtual).
- Crear materiales docentes multimedia (MDM) y detectar las nuevas tendencias.
-
-
-
Promoción de estudios universitarios
-
Captación y promoción de los estudios universitarios (Grados, Postgrados, Masters)
- Diseño, planificación e implementación de la difusión de toda la oferta universitaria con el objetivo de promocionar los grados, postgrados y másters de los Centros Universitarios Tecnocampus.
- Programas: a) Xnergic, b) Linnk, c) Ferias y Jornadas (Salón enseñanza, Jornada Puertas abiertas, Ferias y Jornadas Educativas,...) y d) Programa Integral de captación Formación Permanente.
-
-
-
Relaciones Internacionales
-
Movilidad internacional
-
Coordinar, gestionar y dinamizar la movilidad internacional de los estudiantes, profesores y PAS incoming y outgoing.
-
-
Red de universidades internacionales
- Identificar nuevos socios, gestionar los convenios y coordinar de la red de universidades internacionales del TecnoCampus.
- Asistir a congresos, seminarios y ferias para promocionar la marca TecnoCampus y hacer crecer la red internacional.
- Organizar las visitas de delegaciones internacionales en el TecnoCampus.
- Poner en marcha de la Red Universidades Emprendedoras.
-
-
Programas internacionales
-
Coordinar, promover y gestionar los programas internacionales del TecnoCampus (Short Programs TecnoCampus, Staff Global Mobility Week, INTENTSEM).
-
-
-
Carreras profesionales y UACU
-
Capacitación profesional
-
Diseñar, coordinar y gestionar los talleres prácticos impartidos por profesionales del sector y que tiene como objetivo mejorar las habilidades profesionales de los estudiantes y graduados de Tecnocampus: Programa Skills
-
-
Orientación profesional
-
Gestionar el servicio de asesoramiento profesional por parte de un experto y que tiene como objetivo orientar a los estudiantes y graduados de Tecnocampus, en la definición de sus objetivos profesionales, elaboración de un plan de acción y desarrollo de herramientas para en busca de trabajo.
-
-
Reclutamiento de talento
-
Coordinar, gestionar y dinamizar la bolsa de prácticas y ofertas laborales con el Objetivo de conectar el talento universitario con el mundo empresarial.
-
Diseñar, coordinar, organizar y evaluar los Espacios de conexión entre estudiantes, graduados del Tecnocampus y empresas, con el Objetivo de fomentar su inserción laboral (Foros Talent, Foros sectoriales).
-
-
Programa de fidelización de antiguos alumnos Alumni
-
Dinamizar el programa de fidelización de antiguos alumnos de Tecnocampus (coordinar el Servicio de orientación profesional, dinamizar los Actos de graduaciones y realizar sesiones de networking).
-
-
Red Empresarial de Tecnocampus
- Gestionar la red de empresas que tiene como objetivo principal generar un hub donde aglutinar y atraer empresas relevantes para conectar la universidad y la empresa con la idea de generar sinergias, incrementar y potenciar el talento y mejorar la competitividad.
- Dar respuesta a solicitudes de colaboración por parte de empresas.
-
-
Dinamización de la vida universitaria
- Diseñar, coordinar, desarrollar, evaluar y comunicar todas las actividades promovidas desde el servicio de la Unidad de Atención Comunitaria y Universitaria: deportes, cultura y cooperación, dirigidas a los estudiantes y graduados de Tecnocampus.
- Apoyo y dinamización de la Asociación de Estudiantes de Tecnocampus (asesta) con el objetivo de empoderar a los estudiantes en su participación en la vida universitaria ofreciendo asesoramiento, apoyo logístico y difusión.
-
-
Servicio de descuentos y ventajas de la comunidad universitaria
-
Gestionar y validar los proveedores que quieren ofrecer el servicio de descuentos y ventajas dando acceso a nuestros estudiantes y graduados a una amplia gama de productos, servicios y promociones diversificados: tecnología, comunicaciones, consumo diario, deporte, salud, ocio, turismo, cultura y otros.
-
-
Bolsa de alojamiento
-
Buscar alternativas de alojamiento para incrementar la oferta existente tanto para estudiantes de Tecnocampus como para estudiantes incoming de movilidad internacional.
-
-
-
Gestión académica
-
Planificación Oferta Académica
-
Preparar la oferta académica, las plazas, la gestiones con la UPF y preinscripción universitaria, etc, de forma consensuada con CUT y Dirección General.
-
-
Preinscripción Universitaria
-
Implementar los trámites correspondientes a la delegación de la oficina de acceso a la Universidad (preinscripción universitaria y PAU) de la Generalitat, con las funciones básicas de información, tramitación de solicitudes y validaciones.
-
-
Matrícula de Grados, Postgrados, Masters i Formación permanente
-
Planificar, ejecutar y hacer el seguimiento de todos los procesos necesarios para la matrícula de grados, Masters y Postgrados y de la Formación Permanente.
-
-
Gestión Expedientes Académicos (Grados/ Masters/Postgrados)
- Gestionar, custodiar, modificar y actualizar los expedientes académicos de nuestros estudiantes.
- Gestionar, custodiar, modificar y actualizar las actas.
-
-
Gestión y expedición de documentos académicos
-
Gestionar y expedir documentos académicos.
-
-
Gestión y revisión de los costes y órdenes de cobro de matrículas y otros trámites academicós.
-
Planificar, gestionar los procesos por la financiación y otras formas de pago y hacer el seguimiento de todos los pagos de las matrículas.
-
-
Convalidaciones, reconocimientos certificados y títulos
-
Gestionar, tramitar, expedir resguardos de los títulos y custodiarlos.
-
-
Gestión de becas y ayudas externas
-
Gestionar las becas y ayudas.
-
-
Seguros escolares
-
Gestionar y tramitar los seguros.
-
-
-
Punto de Información del Estudiante (PIE)
-
Información a los estudiantes
-
Tramitación de solicitudes de los estudiantes
-
Custodia y entregas de documentos de los estudiantes
-
-
CRAI
-
Gestión, clasificación y adquisición de las fuentes bibliográficas y bases de datos electrónicas
-
Gestionar y clasificar los fondos bibliográficos de la biblioteca e incorporarlo a los sistemas informáticos.
-
Planificar y ejecutar la adquisición de los fondos BILBIOGRÁFICO para la biblioteca y escuelas, a partir de la detección de necesidades de CUT.
-
Adquirir, gestionar, formar y acceder a las bases de datos y revistas electrónicas de que dispone el servicio.
-
-
Servicio de préstamo
-
Gestionar los servicio de préstamo, aplican normas y procesos del servicio y atención a los usuarios.
-
-
Gestión de espacios de estudios
-
Gestionar la reserva de espacios de estudios disponible en la biblioteca.
-
-
Corrección de exámenes tipo test
-
Se dispone de un lector óptico de lectura de exámenes tipo test, que los profesores reservan para hacer las correcciones
-
-
CORPORACIÓN
-
Gestión económica
-
Planificación y control económico y financiero
- Elaborar los estados del Presupuesto de explotación e inversiones, Plan Económico Financiero (PEF), cierre de ejercicio y Cuentas Anuales (CCAA).
- Seguimiento presupuestario y Forecast trimestral. Asistencia de la plataforma Business Intelligence (BI), panel de control (gestión).
- Estudios económicos i estadísticos.
-
-
Contabilidad
- Grabación contable y analítica de ingresos, gastos, activos y pasivos financieros, con la conformidad previa de los servicios.
- Elaboración de los estados financieros del Balance, cuenta de pérdidas y ganancias (PIG), Estado de Flujos de Efectivo (EFE) y Estado de Cambios en el Patrimonio Neto (ECPN) para el cierre mensual y de final de ejercicio.
-
-
Inventario (patrimonio)
- Grabación contable y analítica del inmovilizado, mediante la elaboración de las fichas de inventario.
- Elaboración del plan de amortizaciones económicas y del plan de subvenciones aplicadas a los elementos financiados.
-
-
Ingresos y facturación
- Facturación de alquileres, suministros y servicios.
- Elaboración de liquidaciones de ingresos de matrículas de Grado y de Formación Continua.
-
-
-
Tesorería y Compras
-
Tesorería
- Elaborar el estado de tesorería anual y seguimiento mensual.
- Realizar las remesas de pagos, la gestiones de autorización y tramitación bancaria.
- Registrar contablemente los cobros, pagos y conciliación bancaria.
- Gestionar el anticipo de caja por los pagos en efectivo y tarjeta, así como de provisión de fondos al personal para pagos al contado.
- Contratación de productos y servicios financieros.
-
-
Compras
- Entregar escrito de pedido de material a los proveedores.
- Apoyar en la recepción de material.
- Gestionar las compras de material de papelería y tarjetas de visita.
- Seguimiento de contratos menores de obras, suministros y servicios.
-
-
Impuestos
-
Elaborar las declaraciones de impuestos mensuales y anuales relativos a IRPF, IVA, IS, 347, DONACIONES y otras notificaciones con la Agencia Tributaria.
-
-
-
Comunicación
-
Imagen corporativa y campañas de marketing TecnoCampus
- Definir la identidad gráfica corporativa y velar para que se aplique correctamente en todo tipo de canales y de productos de información y comunicación.
- Elaborar propuestas gráficas, maquetar y coordinar la producción de materiales de comunicación institucional, Universidad y Empresa.
-
-
Comunicación i Redes Sociales
- Elaborar, ejecutar y coordinar el plan de comunicación.
- Establecer y mantener las relaciones con los medios de comunicación.
- Elaborar y difundir las noticias de actualidad de TecnoCampus.
- Coordinar la producción de contenidos audiovisuales.
- Impulsar y coordinar acciones de difusión y de divulgación de la actividad desarrollada en el ecosistema TecnoCampus.
- Coordinar el servicio de corrección lingüística.
- Administrar las redes sociales institucionales y coordinar / asesorar al resto de redes en el ámbito de la Universidad y el Parque empresariales.
- Elaboración de los boletines de la institución (Somos, Empresa, Alumni, ....)
-
-
Marketing digital
- Elaborar, ejecutar y coordinar la estrategia digital integrada de la institución con el objetivo de ganar visibilidad y posicionamiento.
- Administrar el portal Web de la institución y relacionadas.
- Diseño y mantenimiento de la arquitectura de la información (contenidos, estructura y navegación) y asesoramiento usuarios internos.
- Diseño y coordinación de las campañas de anuncios marketing online (Redes sociales, Adwords, email marketing ....).
- Gestión y mantenimiento de los leads de captación universitaria.
-
-
Actos institucionales
- Diseño, coordinación y ejecución de actos institucionales liderando y gestionado las diferentes fases organizativas del evento (Día Cero, Inauguración Curso Académico, Actos de Graduación., ......)
- Coordinar el servicio de protocolo.
- Coordinar la Agenda institucional y de actos institucionales internos de relevancia pública (toma de fotografía, redaccional nota prensa, ..).
-
-
-
SQAI
-
Calidad
- Coordinar y dar soporte técnico a los procesos de diseño, desarrollo y certificación de los sistemas internos de garantía de la calidad.
- Planificar, procesar, analizar y revisar, en su caso, las siguientes encuestas: satisfacción con la docencia, satisfacción con el PDI y PAS, estudiantes de nuevo acceso, satisfacción e inserción laboral a los titulados, satisfacción de las empresas del TCM, satisfacción de los estudiantes con los servicios, satisfacción del TFG, satisfacción con el plan de acción tutorial, satisfacción de los empleadores.
- Elaborar la memoria de calidad de TecnoCampus, que debe incluir un plan de mejoras que será objeto de seguimiento y evaluación.
-
-
-
Recursos Humans i Secretaria General
-
Planificación y Organización
- Mantener actualizada la Relación de Puestos de Trabajo (RPT), las fichas descriptivas asociadas a cada puesto de trabajo, los organigramas y el diccionario de competencias (en el caso del PAS).
- Llevar el control de la asignación docente de cara a la gestión laboral, el control de gestión del presupuesto de rrhh y la aplicación de las políticas de asignación docente de la Fundación (en el caso del PDI).
- Recoger los datos de los indicadores relacionados con recursos humanos y los proporcionamos a las unidades organizativas de TecnoCampus que las requieran.
-
-
Selección de personal y acogida
- Proporcionar a cada nuevo trabajador toda la información sobre el funcionamiento y la organización del TecnoCampus así como sobre sus derechos y deberes.
- Monitorizar y coordinar los procesos de selección de nuevo personal (PAS y PDI) y de promoción interna a TecnoCampus, desde la detección de la necesidad, a la configuración de la ficha del nuevo puesto de trabajo con la unidad organizativa implicada, la publicación de la oferta, la evaluación de los candidatos y la comunicación de los resultados del proceso.
-
-
Gestión laboral
- Gestión de los diferentes estados de la vida laboral de las personas que entran a formar parte de la comunidad TecnoCampus (tramitación de los contratos laborales, altas y bajas a la seguridad social y al SEPE, las nóminas, los diversos permisos laborales previstos en el convenio y la estatuto de los trabajadores (permisos de maternidad, excedencias, etc.), cotizaciones, retenciones del IRPF, etc. así como jubilaciones o extinciones de contratos.
- Realizar el control de los servicios profesionales docentes.
-
-
Relaciones laborales
- Ejercer la secretaría de las relaciones entre la empresa y los representantes de los trabajadores.
- Operativizar los acuerdos que se adopten relacionados con el convenio de los trabajadores de TecnoCampus, los acuerdos laborales, el calendario laboral y su aplicación.
-
-
Prevención de riesgos
- Llevar a cabo todas las actuaciones necesarias relacionadas con la prevención en materia de seguridad y salud del personal de la comunidad TecnoCampus.
- Activar y hacer el seguimiento de los protocolos establecidos en casos de accidentes, acoso sexual y por razón de género y / o factores psicosociales.
-
-
Mejoras sociales
-
Impulsar y operativizar las medidas acordadas en materia de mejoras (tanto económicas como de servicios y / o de conciliación de la vida laboral y personal) del personal de TecnoCampus.
-
-
Formación interna
- Llevar a cabo la detección de las necesidades formativas del PAS y elaborar una propuesta de plan de formación.
- Gestionar el servicio de formación interna, desde la contratación de los docentes hasta la comunicación, gestión de las inscripciones, gestión de las ayudas y los pagos de la formación impartida y evaluación final.
-
-
Avaluación del rendimiento
- Tutorizar todo el proceso de evaluación del rendimiento del PAS, es decir, impulsarlo, hacer el seguimiento, analizar los resultados y organizar las acciones derivadas.
- Coordinar el proceso de evaluación del PDI y proponer el calendario, proporcionar los datos para la evaluación DOCENCIA relativas a la asignación, validar los auto de PARTICIPA y agregar y publicar las puntuaciones finales. Emitir informes de evaluación globales.
-
-
Teletrabajo
-
Proponer el diseño y organizar el proceso derivado de la solicitud de teletrabajo por parte del PAS a TecnoCampus.
-
-
Becas de colaboración
-
Planificar, coordinar y ejecutar cada curso académico la detección de necesidades de becas de colaboración y su presupuesto, la convocatoria, la adjudicación, la gestión y la evaluación de las becas de colaboración.
-
-
-
Secretaría General
-
Transparencia
-
Coordinar las políticas de transparencia y derecho de acceso a la información de la Fundación y la EPE.
-
-
Desarrollo estatutario y normativo
- Velar por la adecuada implantación y cumplimiento de las normativas propias y de las normativas de carácter general.
- Colaborar / asesorar en el desarrollo normativo de las normativas propias de la Fundación.
- Velar por la organización, la simplificación y racionalización administrativas.
-
Registro de la Fundación y EPEL
- Dirigir y organizar el Registro general de entradas y salidas de la Fundación y de la EPEL Parque Tecnocampus.
-
-
Órganos de gobierno, gestión y consulta
- Coordinar la organización, la convocatoria, orden del día y documentación a aprobar por los órganos de gobierno colegiados de la Fundación y la EPE (Patronato y Consejo de administración), los órganos consultivos (Senado) y los órganos de gestión (Consejo del académico).
- Redactar informes técnicos, resoluciones y propuestas de aprobación por los diferentes órganos de gobierno de la Fundación.
- Velar por el cumplimiento de las disposiciones, resoluciones y acuerdos y de los órganos colegiados y unipersonales de gobierno, garantizando su publicidad cuando corresponda.
- Asistir a los órganos de gobierno y gestión en la dirección de la institución, siendo el eje de asesoría y apoyo legal.
- Proteger, custodiar y coordinar la expedición de documentos y certificaciones de las actas de los máximos órganos de gobierno de la institución.
- Gestionar y supervisar el sistema de firma física y electrónica de Presidencia y Dirección General.
-
Asesoramiento jurídico
- Asistir y apoyar a los aspectos jurídicos de la Fundación y Parque Tecnocampus.
- Procurar el asesoramiento necesario en todas aquellas cuestiones del ordenamiento jurídico que afecten a la institución.
- Dirigir y coordinar los servicios jurídicos (externos).
-
Licitaciones y contrataciones
- Redactar, revisar, tramitar, registrar y custodiar los contratos de la institución.
- Gestionar los portales de contratación de la Fundación / Parque Tecnocampus.
- Gestionar, preparar y tramitar los expedientes de contratación (menores, negociados y concursos públicos) de la Fundación y EPEL: redacción de pliegos de cláusulas administrativas, convocatoria de mesas de contratación, preparación de propuestas de adjudicación.
- Tramitar el retorno de garantías depositadas por los licitadores.
-
Convenios de colaboración
-
Redactar, revisar, tramitar, registrar y custodiar los convenios de colaboración con entidades externas a la institución.
-
-
Proyectos estratégicos y oficina de soporte a la investigación
- Gestionar y dirigir los proyectos transversales de la institución que le sean encomendados.
- Controlar el ciclo completo de gestión de subvenciones y de colaboraciones con instituciones públicas o privadas de ámbito autonómico, estatal y europeo (búsqueda de financiación del proyecto, presentación de memorias de solicitud y memorias justificativas, seguimiento del gasto y de la ejecución de los proyectos, presentación de justificaciones técnicas y económicas y respuesta a los requerimientos de subsanación).
- Ejercer la secretaría de la Comisión de investigación.
- Asesorar al PDI y facilitarle la participación en programas de investigación, difundiendo las diferentes convocatorias públicas para la realización de proyectos.
- Actuar como interlocutor con entidades financiadoras.
- Gestionar los contratos y convenios de colaboración del ámbito de la investigación y la transferencia de conocimiento.
-
Planificación estratégica
- Participar y coordinar técnicamente los procesos de elaboración del Plan Estratégico de la Fundación / Parque Tecnocampus, así como otros documentos estratégicos de planificación (cartera de servicios, planes de operación anuales, Plan de Actuación Municipal del Ayuntamiento de Mataró)
- Hacer el seguimiento de los proyectos de la institución para actualizar el Plan de Actuación Municipal del Ayuntamiento de Mataró y el Plan de Acción de la institución.
- Elaborar los documentos de rendición de cuentas anuales de los diferentes instrumentos de planificación estratégica.
-
Indicadores y cuadros de comando
-
Informar, hacer el seguimiento y sistematizar los indicadores de gestión de la Fundación Tecnocampus.
-
-
Becas, ayudas y premios
- Apoyar en la redacción de las diferentes convocatorias de becas y ayudas de la institución.
- Preparar resoluciones de adjudicación de las diferentes convocatorias de ayudas.
-
Seguros
- Proporcionar asesoramiento a la institución sobre los diferentes seguros vigentes en la institución.
- Tramitar expedientes de siniestros de los seguros vigentes.
- Iniciar los expedientes de contratación de las pólizas de seguros necesarias para el buen funcionamiento de la Fundación y el Parque.
-
Redes y colaboraciones externas
- Llevar el Registro de las diferentes redes y órganos en los que forma parte de la Fundación Tecnocampus / Parque Tecnocampus.
- Gestión de las redes de relación con otras entidades, administraciones y parques tecnológicos.
-
Patentes y marcas
-
Gestionar la solicitud y renovación de patentes y marcas registradas de Tecnocampus
-
-
Tramitación y custodia de documentación académica
- Ejercer la secretaría de los expedientes disciplinarios incoados a los alumnos matriculados en los Centros Universitarios Tecnocampus.
- Custodiar la documentación de solicitud de nuevas titulaciones y espacios de los Centros Universitarios Tecnocampus (definición procesos asociados, gestión de los expedientes vigentes e históricos).
-
-
Infraestructuras
-
Mantenimiento de infraestructuras y espacios
- Controlar, contratar, gestionar e implementar las acciones de mantenimiento preventivo y acciones correctivas generales del edificio (pinturas, aislamientos, impermeabilizaciones, etc.) y de las instalaciones electromecánicas.
- Realizar el mantenimiento general de instalaciones específicas (Ascensores, Incendios, Grupo electrógeno, Video Vigilancia, Control de acceso, alarmas, fuentes de agua, mobiliario, etc.)
- Planificar, presupuestar y ejecutar las compras de todo el material necesario para las acciones de mantenimiento preventivo y correctivo.
- Planificar, contratar, gestionar e implementar los servicios de limpieza de los espacios y dependencias.
- Apoyo logístico, transporte y material para la realización de actos y congresos.
-
-
Obras
-
Planificar, presupuestar y hacer el seguimiento de las obras de modificación de los espacios y dependencias de la Fundación, o de la construcción de los nuevos espacios.
-
-
Seguridad (vigilancia, autoprotección y coordinación empresarial)
- Planificar, presupuestar, contratar, gestionar e implementar los servicios vigilancia.
- Planificar, hacer el seguimiento y ejecutar el Plan de Autoprotección.
- Planificar, hacer el seguimiento y ejecutar los protocolos de coordinación empresarial.
-
-
Inversiones (compra mobiliario y maquinaria)
-
Planificación, seguimiento y ejecución del plan de autoprotección.
-
-
Mantenimiento de laboratorios y soporte a la docencia
-
Servicio de Material Audiovisual (SERMAT)
-
Helpdesk Docencia
-
Recepción, centralita telefónica y conserjería
- Atender visitantes y comunicar su presencia al personal de Tecnocampus.
- Responder a las llamadas y pasarlas al personal de Tecnocampus. Tomar nota y comunicarla.
- Recibir las incidencias o necesidades de los usuarios y derivarlas al servicio pertinente.
- Recibir y registrar la documentación de entrada / salida.
- Gestionar la recibida y el envío de correspondencia y paquetería.
- Gestionar el servicio de objetos perdidos.
- Gestionar el servicio de llaves de las dependencias y espacios de Tecnocampus.
-
-
-
SIT
-
Redes y telecomunicaciones
-
Gestión del conjunto de medios, tecnologías y protocolos necesarios para el intercambio de información entre los usuarios de las redes.
-
-
Sistemas de información
-
Gestión para el tratamiento y administración de datos e información organizados para poder ser utilizados por los usuarios.
-
-
Mantenimiento y soporte técnico del programa corporativo
-
Realización del mantenimiento informático para prevenir o resolver incidencias o problemas informáticos que puedan surgir.
-
-
Desarrollo de aplicaciones propias y externas
-
Soporte informático al usuario
-
PARQUE
-
Crecimiento empresarial
-
Internacionalización
-
Financiación
-
Especialización del sector textil
-
Especialización del sector salud
-
Impulso de la innovación
-
Polígonos e industria 4.0
-
-
Emprendedoría
-
Asesoramiento para la creación de empresas
-
Formación
-
Emprendedoría universitaria
-
Incubación: Tic, textil y salud
-
-
Emprenedoria i Empresa
-
Centro de congresos
-
Oficina Mataró Empresa
-
Alojamiento y dinamización de la comunidad empresarial
-