Alcance

Estudios del departamento de Empresa

Estudios del departamento de Salud

Estudios del departamento de Tecnología

Estudios del departamento de Industrias culturales

 

Documentación (documentos en catalán)

Manual   (Aprobado 19/9/2023) 

Manual de procesos   (Aprobado 19/9/2023)

Informe de evaluación del desarrollo   (Aprobado 19/9/2023)

Plan de mejora   (última actualización, 5/3/2024)

Catálogo de indicadores (última actualización, 8/3/2024)

 

Procesos (documentos en catalán)

A continuación se detallan los procesos vigentes del SGIC del Centro Universitario TecnoCampus, clasificados según las 6 dimensiones que se utilizan en los procesos de certificación de la implantación del SGIC en el marco del programa AUDIT.

 

DIMENSIÓN 1: REVISIÓN Y MEJORA DEL SGIC

P1.1. Definir el plan estratégico de TecnoCampus y los proyectos de ámbito institucional y hacer su seguimiento

P1.2. Revisar y actualizar el SGIC, sus procesos y los indicadores

P1.3. Gestionar la documentación del SGIC

P1.4. Definir la política y los objetivos de calidad en la docencia y el aprendizaje

 

DIMENSIÓN 2: DISEÑO, REVISIÓN Y MEJORA DE LOS PROGRAMAS FORMATIVOS

P2.1. Programar y verificar un nuevo título de grado o máster universitario

P2.2. Hacer el seguimiento de las titulaciones

P2.3. Modificar un título de grado y máster universitario

P2.4. Acreditar los títulos de grado y máster universitario

P2.5. Extinguir o desprogramar títulos de grado o máster universitario

P2.6. Gestionar la satisfacción de los grupos de interés

P2.7. Desarrollar la actividad docente

 

DIMENSIÓN 3: SISTEMAS DE APOYO AL APRENDIZAJE Y DE ORIENTACIÓN A LOS ESTUDIANTES

P3.1. Gestionar el acceso, admisión y matrícula de los estudiantes de Grado

P3.2. Gestionar la preinscripción, admisión y matrícula de los estudiantes de los Másters universitarios

P3.3. Gestionar la orientación profesional

P3.4. Gestionar los programas de movilidad e intercambio del estudiante

P3.5. Gestionar la acción tutorial de los estudiantes

P3.6. Gestionar las prácticas externas del departamento de Empresa

P3.7. Gestionar las prácticas externas del departamento de Salud

P3.8. Gestionar las prácticas externas del departamento de Tecnología

P3.9. Gestionar las prácticas externas del departamento de Industrias culturales

P3.10. Gestionar el trabajo final de grado

P3.11. Gestionar el trabajo final de máster

 

DIMENSIÓN XNUMX: PERSONAL ACADÉMICO

P4.1. Definir la política del personal docente e investigador

P4.2. Definir la política del personal de administración y servicios

P4.3. Captar y seleccionar el Personal docente e investigador

P4.4. Captar y seleccionar el Personal de administración y servicios

P4.5. Actualizar / acreditar el modelo de evaluación de la actividad docente del PDI

P4.6. Gestionar la evaluación docente del PDI

P4.7 Gestionar la formación interna

 

DIMENSIÓN 5: RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS

P5.1. Gestionar los recursos materiales y servicios generales complementarios

P5.2. Gestionar los servicios de tecnología y recursos de la información de apoyo a la docencia, aprendizaje, investigación y gestión

P5.3. Gestionar las incidencias, reclamaciones y sugerencias

 

DIMENSIÓN 6: INFORMACIÓN PÚBLICA Y RENDIMIENTO DE CUENTAS

P6.1. Definir la información pública de las titulaciones