Un nuevo formato del carné del estudiante

El carnet del estudiante en formato digital. Más a mano, más cómodo.

 

 

Acceso a las calificaciones

Accede a las calificaciones. Ahora es más fácil tener las notas a mano.

 

 

Noticias, notificaciones y recordatorios de eventos

La nueva app te acerca el día a día de la universidad en el móvil. Todas las noticias en mano, y notificaciones de los próximos eventos o novedades importantes.

 

 

Una app con muchos ventajas:

Tu carnet, en el móvil

 

El carnet de estudiante es la herramienta identificativa que te permite moverte por todos los equipamientos e infraestructuras del campus. Con esta mejora, respondemos a la tendencia predominante, que es que este tipo de carnés sean digitales.

Bolsa de trabajo

Accede a todas las ofertas de trabajo de la Bolsa de Trabajo del TecnoCampus.

Ahora, cómodamente en tu móvil.

Con la máxima seguridad

La nueva App del TecnoCampus es 100% segura, tanto en lo que se refiere al uso de tus datos de acceso personales como como a los aspectos técnicos que se pueden contemplar. Siempre te pedirá que te identifiques como usuarios.

Acceso rápido y directo a las calificaciones

Tener a mano las calificaciones es un aspecto destacado de la nueva app. Además, hemos hecho un esfuerzo tecnológico para integrar moodle y otros servicios de relación del profesor con el estudiante.

Todos los eventos, en tu agenda, y con notificaciones push

Los acontecimientos son uno de los motores de la vida universitaria .. Con nueva app, te aparecerán de manera visual la agenda de eventos, con extracto resumido, en formato calendario mensual, y con toda la información necesaria.

Además, podrás activar notificaciones push desde el mismo evento, para que no te pierdas lo que más te interesa.

Toda la actualidad del TecnoCampus, en tu móvil

Con la nueva app, las noticias son más accesibles. Verás sólo las que seleccionamos porque creemos que se adecuan a tus intereses como estudiante.

Y esto sólo es el principio. Ya estamos trabajando en una nueva versión de la app que incorporará más funcionalidades de interés para todos los estudiantes y el conjunto de la comunidad educativa del Tecnocampus.

Descarga la nueva APP de estudiantes del TecnoCampus

 

 

App Store

 

google Play