La Unidad de Atención Comunitaria Universitaria (UACU) es una de las líneas de actuación del departamento de Servicios Campus del TecnoCampus. Desarrolla y propone un programa de dinamización de la vida universitaria, donde se contempla la práctica deportiva, la participación en actividades culturales y lúdicas de la Universidad y de la ciudad, elAdscripción a colectivos y asociaciones universitarias, el voluntariado, Y te informará de cómo encontrar alojamiento. Su objetivo es pues coordinar todas las actividades (Algunas de ellas con reconocimiento de créditos RAC) dirigidas a los estudiantes del TecnoCampus, a fin de dinamizar la vida universitaria y que ésta sea más fácil, atractiva y divertida!

 

Ámbito de actuación

Transporte

TecnoCampus te ofrece diferentes opciones de transporte, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

+ INFO

asesta

La Asociación de Estudiantes (asestar) es un grupo formado por diferentes comisiones de estudiantes y dirigido a los propios estudiantes del TecnoCampus. Tiene como finalidad organizar actividades para fomentar la vida universitaria.

Qué hacemos El asesta?

actividades deportivas

Desde Vida Universitaria se fomenta la práctica deportiva entre los estudiantes, creando equipos, organizando campeonatos internos y facilitando la participación en las competiciones universitarias.

Apúntate

actividades culturales

Vida Universitaria fomenta las actividades culturales dentro de la universidad. Infórmate de todas las actividades que se organizan.

+ Actividades

Cooperación y voluntariado

TecnoCampus fomenta el voluntariado y la cooperación junto con todas las organizaciones y entidades con las que colabora.

Participa

Club de ventajas

Los mejores descuentos de Apple, Booking y Caldea Inuu, entre otros, te están esperando! TecnoCampus pone a tu disposición un servicio de descuentos y ventajas con más de 300 proveedores.

+ Descuentos

Bolsa de alojamiento

TecnoCampus ofrece diferentes recursos para la búsqueda de alojamiento universitario en función de las necesidades de cada persona.

+ INFO

Contacta con nosotros

electrónicamente: Sin limitaciones de horario, enviando su consulta a través del HELPDESK

telefónicamente: Teléfono temporalmente fuera de servicio. Puede contactar con el Punto de Información al Estudiante.

presencialmente: SE NECESARIA CITA PREVIA. Pide cita con nosotros a través de la plataforma HELPDESK.

Lugar: TCM1. Edificio Universitario planta baja

Si necesitas información general o ayuda en los trámites de inscripción, dirígete al Punto de Información al Estudiante (PIE) o haz tu consulta al HELPDESK.