VIVIENDAS COMPARTIDAS
  • HOMESTAY

    Tecnocampus llega a un acuerdo con Homestay.com para ofertar alojamiento compartido en la ciudad de Mataró y la comarca

    + INFO
  • SPOTAHOME

    Spotahome es un portal de alquiler de alojamientos para estancias de más de un mes.

    + INFO
  • Alojamiento Facebook

    Si buscas piso de alquiler o una habitación y no conocer a nadie, consulta la página de facebook Alojamiento TecnoCampus y Alumnado TecnoCampus donde encontrarás ofertas de pisos. Si tienes una habitación para alquilar también puedes publicar la oferta.

    + INFO
  • 10
    ERASMUSU

    ERASMUSU es la comunidad más grande de estudiantes en Europa. Reserva alojamientos verificados a través de un sistema seguro por todo el mundo. 30% de descuento: ERASMUS_STUDENTS. Mail: tecnocampus.cat@erasmusu.com

    + INFO
  • HousingAnywhere

    Para reservar tu alojamiento de manera totalmente segura y antes de tu llegada, TecnoCampus recomienda HousingAnywhere, plataforma internacional de alojamiento para estudiantes.

    Para más información contacta con vip@housinganywhere.com

    + INFO
  • Homestay ofrece un abanico de familias de acogida con todas las garantías de calidad y seguridad
  • Homestay dispone de un agente local que valida las familias y los alojamientos
  • Dispones de un sistema de reservas on-line donde puedes ver todas las características y disponibilidad

Si quieres compartir tu alojamiento y gozar de las ventajas de Homestay puedes hacernos llegar un correo a uacu@tecnocampus.cat

OTROS RECURSOS

A continuación encontrarás otras agencias y portales con los que encontrar tu alojamiento todo y que la escuela no tiene relación directa con los propietarios o agentes inmobiliarios.

 

La Fundación Tecnocampus Mataró-Maresme, respecto al servicio de vida universitaria, tiene como función hacer difusión de las ofertas de alojamiento que recibe, por tal de facilitar a los estudiantes los contactos con entidades o particulares ofertantes.  En ningún momento no se hace responsable de la veracidad de la información publicada ni de la relación posterior que puedan establecer estudiantes y ofertantes.