Fechas: 14 de mayo de 9:30h a 14:00 y de 15h a 19h y 15 de mayo de 9:30 a 15h
Dias de la semana: sábado y domingo 
Precio: 499€ (incluye impresora)
Inscripción: Entra



Presentación

Presentamos el taller de impresión 3D donde aprenderás a montar y utilizar tu impresora 3D de forma práctica desde cero, recibirás toda la información necesaria para hacer impresiones de calidad y todo adquiriendo una visión general de todo lo que rodea la tecnología de impresión 3D.  Obtendrás en este curso tu propia impresora 3D, modelo Formbytes One. 
 

Dirigido a

Nuestra filosofía es intentar que esta tecnología esté al alcance de todo el mundo y por esto nuestros cursos esta abiertos a todos, sin límite de edad. Es un curso interesante para sectores técnicos (ingeniería, diseño, arquitectura...) y todas aquellas persones que estén interesados en adquirir su primera impresora 3D.
 

Objetivos

Una vez finalizado el curso, cada participante se llevará su impresora 3D lista para imprimir y una visión general de los software y conocimientos de cómo preparar un archivo para imprimir. El modelo del curso se puede adaptar en función de los intereses de los participantes

 

Programa 

Sábado:
    
- Introducción del curso y seguidamente sesión teórica sobre la impresión 3D, para dar una visión general de todo lo que está pasando en impresión 3D y extraer así su potencial.
- Colocación bandeja de impresión y calibrado. Instalación programes de control impresora y puesta en marcha. Workflow donde encontrar, descargar y subir piezas a internet. Explicación formato STL, exportación modelo a imprimir. Calibración del G-Code. Primera impresión.    
  
Domingo: 
Impresión de modelos propios o de Internet. 
 

Profesorado y coordinación 

Coordinación: Formbytes Technologies, empresa dedicada al diseño y producción de hardware de impresoras 3D así como la divulgación de esta tecnología. Empresa ubicada en el Tecnocampus de Mataró.
 
Profesorado: El equipo  de Formbytes dirigido por Miquel Lloveras, Arquitecto y Master en arquitectura avanzada.
 

Inscripción 

Si estas interesado en este curso puedes formalizar tu inscripción y realizar el pago,  aqui.
 
BONIFICACIÓN Y DESCUENTOS
 
Curso Bonificable para empresas
- 2 x 1 Estudiantes de los Centros Universitarios del Tecnocampus (oferta Estiu al TecnoCampus)
- 15% trabajadores de empresas con convenio
- 10% Empresas asociadas a FAGEM
- 10% Estudiantes (que acrediten estudios vigentes en un centro académico)
- 10% Alumnos CETEMMSA y personas en situación de desempleo
- 10% de descuento para trabajadores de empresas ubicadas en el parque empresarial del TecnoCampus