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Las clases y presentaciones serán en catalán. Los materiales de soporte estarán en el idioma original que se han elaborado pudiendo ser catalán, castellano o inglés.
B3_Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio), para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de carácter social, científico o ético
B4_Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado
B5_Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía
EFB6_Conocimiento adecuado del concepto de empresa, marco institucional y jurídico de la empresa. Organización y gestión de empresas
ESI1_Capacidad para integrar soluciones de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones y procesos empresariales para satisfacer las necesidades de información de las organizaciones, permitiendo alcanzar sus objetivos de forma efectiva y eficiente, consiguiendo así ventajas competitivas
T1_Que los estudiantes conozcan un tercer idioma, que será preferentemente el inglés, con un nivel adecuado de forma oral y por escrito, de acuerdo con las necesidades que tendrán las graduadas y graduados en cada titulación
T2_Que los estudiantes tengan capacidad para trabajar como miembros de un equipo interidisciplinar ya sea como un miembros más, o realizando tareas de dirección con el fin de contribuir a desarrollar proyectos con pragmatismo y sentido de la responsabilidad, asumiendo compromisos teniendo en cuenta los recursos disponibles
Dar nociones de las técnicas de comunicación corporativa y el uso de internet para el marketing, y estudiar la base tecnológica que hace posible estas técnicas. Se analizará la problemática desde el punto de vista corporativo y las soluciones técnicas y sus limitaciones. En la parte práctica se realizarán diferentes análisis de datos obtenidos de las redes sociales.
Esta asignatura dispone de recursos metodológicos y digitales para hacerla posible no presencial por motivos relacionados con la Covidien-19. De esta forma se asegurará la consecución de los mismos conocimientos y competencias que se especifican en este plan docente.
1.- Introducción. Web 2.0 y marketing
2.- Datos de los usuarios
3.- Redes Sociales
4.- Análisis de Contenidos
5.- sistemas de recomendación
18% Práctica 1.
18% Práctica 2.
18% Práctica 3.
6% Actividades de Clase
40% Prueba escrita
Es necesario como mínimo un 4 de la prueba escrita para promediar
Sólo la prueba escrita es recuperable
Gladwell, Malcolm (2013). The Tipping Point. Taurus. ISBN-13: 978 hasta 8430606344
Christakis, Nicholas A. (2010). Connected. Taurus. ISBN-13: 978 hasta 6071104434
The Cluetrain Manifiesto. http://www.cluetrain.com/
Easley, David, Kleinberg, John. (2010) Networks, Crowds, and Markets: Reasoning About a Highly Connected World. Cambridge University Press. http://www.cs.cornell.edu/home/kleinber/networks-book/
Hanneman, R., Riddle, M. (2005) Introduction to Social Networks Methods. http://faculty.ucr.edu/~hanneman/nettext/
Jenkins, Henry (2015). Cultura Transmedia: La creación de contenido y valor en una cultura en red. Gedisa. ISBN-13: 978-8497848442
Holiday, Ryan (2014). Growth Hacker Marketing: El Futuro Del Social Media Y La Publicidad. Anaya Multimedia. ISBN-13: 978 a 8441535749