Que estás buscando?
Las presentaciones y las clases están en catalán. Los materiales de soporte, casos o actividades, pueden estar en catalán, castellano o inglés.
B5. Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para acometer estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
E13. Identificar las herramientas básicas del e-Marketing.
E9. Aplicar las herramientas tecnológicas para el aprovechamiento de los recursos del negocio a través del marketing.
G1. Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de consenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos.
G2. Ser capaz de innovar desarrollando una actitud abierta ante el cambio y estar dispuestos a reevaluar los viejos modelos mentales que limitan el pensamiento.
T4. Dominar las herramientas informáticas y sus principales aplicaciones para la actividad académica y profesional ordinaria.
Al finalizar la asignatura, el estudiante será capaz de:
Tema 1. Fundamentos de la web y lenguajes de marcado
Tema 2. El proyecto web. UCD
Tema 3. El proyecto web. Wordpress
Tema 4. El proyecto web. Evaluación y rendimiento
Pruebas presenciales escritas (40%)
Actividades de evaluación continua (60%)
NOTA:
Andy Williams (2019). "Wordpress for Beginners: A Visual Step-by-Step Guide to Creating your Own Wordpress Site in Record Time, Starting from Zero!" Ed. CreateSpace Independent Publishing Platform
Steve Krug (2015) "Do not Make Me Think, Revisited: A Common Sense Approach to Web Usability". ADDISON WESLEY LONGMAN INC DIV PEARSON SUITE 300
Fernández Casado PE (2020). Usabilidad Web. Teoría y uso: 1. Ed. American Book Group-RaMa. ISBN-13: 978-1681656953