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CB3. Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente en su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
CB4. Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tan especializado como no especializado.
CE9. Aplicar las herramientas tecnológicas para el aprovechamiento de los recursos del negocio a través del marketing.
CE10. Analizar y evaluar el papel de las comunidades digitales y las redes sociales en la empresa.
CE13. Identificar las herramientas básicas del e-Marketing.
CE14. Aplicar los conocimientos adquiridos en la gestión de comunidades digitales.
CE15. Reunir e interpretar datos significativos para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de ámbito empresarial y ser capaz de elaborar un documento que permita transmitir información o propuesta empresarial innovadora.
CE3. Identificar las herramientas cualitativas y cuantitativas de análisis y diagnostico para la investigación de mercados.
CG1. Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de consenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos.
CG2. Ser capaz de innovar desarrollando una actitud abierta ante el cambio y estar dispuestos a reevaluar los viejos modelos mentales que limitan el pensamiento.
CG3. Integrar los valores de la justicia social, la igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades para todos y especialmente para las personas con discapacidad, de modo que los estudios de Marketing y Comunidades Digitales contribuyan a formar ciudadanos y ciudadanas por una sociedad justa, democrática y basada en la cultura del diálogo y de la paz.
CT4. Dominar las herramientas informáticas y sus principales aplicaciones para la actividad académica y profesional ordinaria.
CT5. Desarrollar tareas aplicando los conocimientos adquiridos con flexibilidad y creatividad y adaptándolos a contextos y situaciones nuevas.
Esta asignatura da continuidad a la línea establecida en la materia de comunidades digitales optimizando una página web y posicionándola de forma orgánica. A través de un proyecto teórico y práctico el estudiante aprenderá a optimizar la web según sus usuarios.
Tema 1. Analítica web
Tema 2. SEO
Tema 3. UX
Se combina la evaluación continua y un examen presencial.
Resumen del sistema de evaluación:
Para poder hacer media, deberá aprobar el examen una nota mínima de 5,0.
Evaluación continua:
Si nota examen final ≥5:
Nota final = 20% AI + 40% TG + 30% EX + 10% PS
Si nota examen final5:
Nota final = Nota examen final
Después de recuperación:
Si nota examen recuperación ≥5:
Nota final = 20% AI + 40% TG + 30% EX (recuperación) + 10% PS
Si nota examen recuperación<5:
Nota final = Nota examen recuperación
No se pueden recuperar las notas de las actividades individuales, trabajo grupal y de la prueba de seguimiento.
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