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Los materiales podrán proporcionarse tanto en catalán como en español o inglés.
E6. Desarrollar videojuegos en lenguajes de programación de alto nivel en motores gráficos a partir de sus especificaciones.
E15. Diseñar y planificar estrategias de aseguramiento de la calidad, test y análisis de datos de videojuegos y productos interactivos.
G5. Desarrollar las habilidades de aprendizaje necesarias para acometer estudios posteriores con un alto grado de autonomía.
T2. Trabajar como miembro de un equipo interdisciplinario ya sea como un miembro más o realizando tareas de dirección con el fin de contribuir a desarrollar proyectos con pragmatismo y sentido de la responsabilidad, asumiendo compromisos y teniendo en cuenta los recursos disponibles.
La asignatura de Unity 3D presenta los conceptos de programación de videojuegos en 3D utilizando el motor Unity 3D en el marco de la materia de Desarrollo. Se trabajan conceptos como controladores de cámaras, controladores de personajes o matemáticas utilizadas en la programación 3D. La asignatura consta de sesiones teóricas y sesiones de prácticas. Para alcanzar los conocimientos la asignatura se evalúa por un lado la parte práctica a través de las prácticas a realizar durante el curso así como la parte teórica a través de un examen. La parte práctica se hará por parejas y el examen se evaluará de forma individual ..
Tema 1: FPS Game
Tema 2: Portal Game
Tema 3: Platform game
La nota de cada alumno se calculará siguiendo los siguientes porcentajes:
A1. Práctica 1: FPS 20%
A2. Práctica 2: Portal game 15%
A3. Práctica 3: Platforms 3D 15%
A4. Examen final 50%
Nota final = A1 0,2:2 + A0,15 3:0,15 + A4 0,5:XNUMX + AXNUMX XNUMX:XNUMX
Consideraciones:
recuperación:
Learning C # Programming with Unity 3D. Alex Okita.
Tutorial web de herramientas de creación de juegos con el motor Unity.