Que estás buscando?
Este módulo se entrega completamente en inglés. Se requiere un buen dominio del inglés para seguir adecuadamente el módulo.
B4_Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado
E4_Evaluar y definir las políticas de personal de una empresa u organización empresarial, seleccionar equipos de trabajo, definir perfiles y establecer necesidades de personal
E6_Interpretar normativa legal y de organización institucional y gestionar información de ámbito empresarial.
G1_Ser capaz de trabajar en equipo, participando activamente en las tareas y negociando frente a opiniones discrepantes hasta llegar a posiciones de consenso, adquiriendo así la habilidad para aprender conjuntamente con otros miembros del equipo y crear nuevos conocimientos
G3_Integrar los valores de justicia social, de igualdad entre hombres y mujeres, la igualdad de oportunidades para todos y especialmente para las personas con discapacidad, de modo que los estudios de Administración de Empresas y Gestión de la Innovación encuentren en formar ciudadanos y ciudadanas para una sociedad justa, democrática y que se basa en la cultura del diálogo y de la paz
T3_Mostrar habilidades emprendedoras de liderazgo y dirección, que refuercen la confianza personal y reduzcan el miedo al riesgo
Este módulo es un curso de introducción al análisis web y el comportamiento de los clientes en línea. Una combinación de enfoque teórico y práctico (práctico) garantiza que los estudiantes que terminen este módulo entiendan cómo se pueden recopilar los datos de los clientes y tomar decisiones básicas en línea. Podrán aplicar estos conocimientos en un departamento de Marketing o Analítica web.
El contenido del curso proporciona recomendaciones específicas para crear una estrategia accionable, aplicar técnicas analíticas correctamente, resolver retos como medir redes sociales y campañas multicanal, logró un éxito óptimo aprovechando la experimentación y empleando tácticas para escuchar realmente sus clientes.
Después de completar con éxito este módulo, los estudiantes estarán más familiarizados con los mercados en línea basados en datos, la recopilación y el análisis inteligentes de datos.
Después de terminar el curso, los estudiantes podrán:
Las sesiones se construyen en torno a la discusión activa de las teorías y su aplicación directa a casos de la vida real y ejercicios prácticos. El estudio fuera de clase será un procedimiento estándar en esta clase.
Tema 1. El papel del análisis web
Tema 2. Estrategia WebAnalytics
Tema 3. WebAnalytics 2.0
Tema 4. Datos y herramientas
Tema 5. Informes e informar
Tema 6. Análisis y optimización
sesiones teóricas
aprendizaje dirigido
aprendizaje autónomo
Esta asignatura dispone de recursos metodológicos y digitales para hacer posible su continuidad en modalidad no presencial en el caso de ser necesario por motivos relacionados con la Covidien-19. De esta forma se asegurará la consecución de los mismos conocimientos y competencias que se especifican en este plan docente.
El aula (física o virtual) es un espacio seguro, libre de actitudes machistas, racistas, homófobas, transfobia i discriminatorias, ja sea tapa un el alumnado o hacia el profesorado. Confiamos que entre todas y todos podamos crear un espacio seguro on nos hace podamos equivocarse y aprender sentido que sufrir prejuicios otros.
La evaluación consistirá en la evaluación continua y con los siguientes porcentajes:
Habrá sacar una nota mínima de 5 en el examen final y en el trabajo para poder hacer la media de la nota de la asignatura. En caso contrario, aquellos y aquellas alumnos que no alcancen la nota mínima en el examen o el promedio del curso no sea superior a 5 sobre 10, será necesario que vayan a recuperación.
recuperación:
En el caso de que un estudiante haya suspendido, podrá ir a la recuperación del examen final.
Un alumno que no se haya presentado del examen en la primera convocatoria NO puede presentarse a la recuperación.
Avinash Kaushik (2009). Web Analytics 2.0: The Art of Online Accountability and Science of Customer Centricity. - Wiley.
Google Analytics Academy (Online Resource) - https://analytics.google.com/analytics/academy/.
Materiales in Campus Virtual