El objetivo del encuentro fue poner en valor el potencial de la ciudad de Mataró como emplazamiento para potenciales proyectos empresariales internacionales.

El pasado 21 de junio, el TecnoCampus acogió al equipo del área de captación de inversión extranjera productiva (FDI), de la Agencia para la competitividad de la empresa de la Generalidad de Cataluña (ACCIÓ- Catalonia Trade&Investment ). En este encuentro, participó Sergi Morales, segundo teniente de alcalde y concejal de Empleo y Empresa, y Josep Lluis Checa, director general de TecnoCampus, además del equipo técnico del área de promoción económica de el Ayuntamiento de Mataró y del TecnoCampus.

El área de captación de inversión extranjera productiva (FDI) trabaja para atraer inversión extranjera directa a Barcelona y Cataluña, potenciando la zona como un emplazamiento empresarial atractivo, innovador y competitivo. Así, el objetivo del encuentro fue poner en valor el potencial de la ciudad de Mataró como emplazamiento para potenciales proyectos empresariales internacionales de interés en nuestro territorio. Durante la jornada, presentamos las principales líneas estratégicas de promoción económica y de especialización territorial que se están impulsando desde TecnoCampus y el Ayuntamiento de Mataró.


Anterior

Tres start-ups presentan soluciones en la jornada "Tecnología, envejecimiento y cuidados: innovar para cuidar mejor"

Siguiente

Banting Labs consigue 70.000 euros para desarrollar su tecnología para monitorizar los niveles de glucosa en sangre