"Considero que la formación en turismo es bastante poco conocida y en consecuencia su importancia también. Porque cuando pensamos en estudiar turismo nos viene a la mente el hecho de estudiar idiomas y pensamos que con eso basta. En esta mentalidad m 'incluyo, ya que nunca me había parado a pensar qué habría detrás de un grado de Turismo hasta el momento que empecé a interesarme y fui consciente de todo lo que engloba ", afirma M. Mercè Sansalvador, Estudiante del Doble Grado en Turismo y Gestión del Ocio y Administración de Empresas y Gestión de la Innovación de Tecnocampus, Que ha recibido una de las dos becas Universidad Empresa que otorga la empresa Aquahotel como reconocimiento a su expediente académico.

Esta beca tiene como objetivo poner en valor el esfuerzo de los estudiantes del doble grado de la TecnoCampus. La empresa Aquahotel concede becas a los estudiantes con mejor expediente académico y con una alta motivación para estos estudios.

Ana Castells, También estudiante del doble Grado de Turismo y ADE, ha recibido la beca y con esta ayuda económica realizará un voluntariado en Costa Rica este verano, que ayudará a su crecimiento personal y profesional. "El sector paulatinamente volverá a crecer ante las ganas de la población de volver a viajar. Creo que la formación en turismo permite mejorar y modernizar el sector ante los nuevos retos que se presentan", explica Castells.

Para el coordinador de la titulación, Alex Araujo, "No hay duda de que el turismo es y seguirá siendo uno de los motores económicos de nuestra economía". 

Lee el artículo aquí.


Anterior

Abierta la convocatoria de los premios Creatic, una oportunidad para las mejores iniciativas emprendedoras

Siguiente

Evix, seleccionada como una de las empresas finalistas en los Premios a la Innovación Social de la Fundación Mapfre