Inscripción realizada correctamente

 

Muchas gracias por inscribirte en la jornada de Puertas Abiertas del TecnoCampus, el encuentro anual en la que queremos dar a conocer de primera mano toda la oferta académica y las instalaciones del TecnoCampus.
 
Te esperamos pues el 22 de abril.
 
La Jornada de Puertas Abiertas es entre las 10 y las 18h, y puedes asistir con acompañantes.

Las puertas abiertas se estructuran en:

  • Recepción y bienvenida a los asistentes.
  • Sesiones informativas de cada grado. El coordinador / a de cada titulación presenta el plan de estudios y los rasgos característicos del grado o la doble titulación, con la colaboración de un estudiante. Las sesiones duran una hora aproximadamente (horarios y aulas a concretar). Consulta toda la oferta académica de los grados y las dobles titulaciones en el siguiente enlace.
  • Visitas guiadas cada media hora por las instalaciones del parque. Cada visita tiene una duración aproximada de unos treinta minutos, y la realizan estudiantes de los tres centros universitarios.

 

¿Cuál es el próximo paso?

 
Cuando tengamos estructurada la parrilla de sesiones informativas y el horario de cada sesión para todos los grados, que serán repartidas entre la mañana y la tarde del día 22 de abril, nos pondremos en contacto contigo para que puedas apuntarte a la sesión que más te convenga.
 
Puedes apuntarte a todas las sesiones que por horarios te convengan. En cada sesión, el coordinador de cada grado le resolverá todas las dudas que podáis tener.
 

¿Y mientras tanto?

Siempre que lo desees, puedes dirigirte al Punto de Información al Estudiante, en el que atenderemos cualquier duda que puedas tener y del que te facilitamos los datos:
 
Teléfono del PIE: 93169 65 01
 
Email del PIE: pie@tecnocampus.cat
 

El horario del Punto de información al estudiante (PIE): de lunes a viernes, de 9h a 14h y de 15h a 20h

Gracias de nuevo por inscribirte en la Jornada de Puertas Abiertas, y esperamos verte pronto

Gracias de nuevo por inscribirte en la Jornada de Puertas Abiertas, y esperamos verte pronto.