Àtic Group abrió su primer centro de negocios, Àtic Coworking Business Center, en Mataró el año 2012. Actualmente Àtic Group cuenta con 2 centros en Mataró y 4 en Barcelona en los que estamos cubriendo las necesidades diarias y a largo plazo de emprendedores y de empresas ya consolidadas, que cuentan con un gran abanico de servicios personalizados y líneas de negocio a su disposición.

Nuestra labor en Àtic Group Business Centers es mejorar día a día la experiencia de usuario para que todos nuestros clientes confíen en nosotros y así deleguen de manera directa las actividades de su negocio: claramente, ahorrando costes y obteniendo mejores resultados en el rendimiento global de la empresa.

Nosotros impulsamos proyectos, pero nos gusta más expresar que impulsamos sueños, ya que compartimos el proceso de desarrollo comercial y empresarial del cliente en todo su trayecto. Nos apasiona ver como con nuestras herramientas, experiencia y asesoramiento, el cliente alcanza sus metas profesionales: les damos un domicilio y una oficina donde ubicar su empresa, zonas coworking, meeting points, servicios de recepción de llamadas, gestión de agenda y redes sociales, organización de eventos inside y offsite... con transparencia, elegancia y excelencia. Cada día es un proyecto nuevo, no hay mayor motivación para nuestro equipo.

Informació general


Categories: Consultoria

Localització: -

Adreça web: coworkingatic.com

Telèfon: 931596200

Xarxes socials:

Serveis


Alquiler de espacios Oficinas Zona Coworking Zona Coworking Plus Salas de reuniones Salas ejecutivas Salas de formaciones Salas de convenciones Sala de showroom Terrazas y azoteas Zonas office y cafeterías Plazas de parking Trasteros Servicios virtuales* Oficina virtual (Domicilio social, fiscal y comercial) Secretaria virtual (Oficina virtual + recepción de llamadas) Gestión y atención de reservas Gestión de agenda Organización de planes de viaje Tareas administrativas *La contratación de cualquier servicio virtual incluye el acceso a todos los centros de Àtic Group.